miércoles, 26 de junio de 2013

Ángeles: Pierri explicó por qué tomó la defensa del encargado

El abogado sostuvo que la funcionaria de Seguridad Cristina Caamaño dijo en la causa judicial que "estaba al tanto" de las amenazas que habría sufrido Mangeri.


En una larga entrevista que realizó en el programa de Alejandro Fantino, el abogado Miguel Ángel Pierri contó el detalle de por qué se hizo cargo de la defensa del encargado del edificio Jorge Mangeri, único imputado y detenido por el crimen de Ángeles Rawson. Además volvió a hablar de "aprietes" policiales que habría sufrido su defendido.
"Un cliente muy importante del estudio lo tuvo de empleado a Mangieri. Cuando se entera del caso, me pide que lo ayude. Por eso llego al caso", sostuvo Pierri, que además reveló parte de su estrategia en la defensa.
El abogado además planteó dudas acerca de las lastimaduras que su defendido tiene en su cuerpo y dijo que la funcionaria del Ministerio de Seguridad Cristina Caamaño "sabía de los supuesto apremios que recibió por parte de la Policía". "Él me dijo que jamás se autoincriminó", relató Pierri.
"Todo se va a esclarecer cuando se sepa cómo murió la nena. Llegué tarde al caso. Queremos una profunda pericia psicológica y psiquiátrica de nuestro imputado", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario