domingo, 30 de junio de 2013

Caso Ángeles Rawson: Jorge Mangeri tuvo una primera entrevista con peritos psiquiátricos

Los expertos de la defensa lo visitaron en el penal de Ezeiza; dijeron que está "muy angustiado" y estudiarán si sufre de algún "cuadro psicopatológico".



Mientras se espera la definición sobre si Jorge Mangeri declarará mañana ante el juez que investiga el crimen de Ángeles Rawson , los peritos psiquiátricos y psicólogos de la defensa lo entrevistaron en el penal de Ezeiza, en donde se encuentra detenido.
Según declararon ante la prensa el perito psiquiátrico Adolfo Méndez y la psicóloga Marcela Diodati, especialistas contratados por el estudio de Miguel Ángel Pierri, Mangeri "está muy angustiado" y llora cada vez que alguien se refiere al crimen de Ángeles o a su familia.
Los peritos le realizaron a Mangeri una primera entrevista y luego llevarán a cabo pericias para determinar si el acusado sufre de "algún cuadro psicopatológico".
Ante la prensa, en la puerta del penal, los peritos dijeron que Mangeri "llora mucho cuando se refiere a su señora" y que los compañeros del penal, cuando lo ven mal, no lo dejan ver televisión.
Ell magistrado Javier Ríos recopiló nuevas pruebas y decidió escuchar al imputado antes de resolver si lo procesa o no por el asesinato. La indagatoria está prevista para mañana, pero la defensa de Mangeri aún no resolvió si declarará o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario