sábado, 29 de junio de 2013

"Maravilla" Martínez desafió al ganador de la pelea entre Mayweather y Álvarez

El campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) "desafió" al ganador de la pelea entre el estadounidense Floyd Mayweather y el mexicano Saúl "Canelo" Alvarez, combate que se disputará en Las Vegas el 14 de septiembre.


 "Espero el combate de Mayweather y Alvarez para desafiar al que gane", dijo Martínez durante una conferencia de prensa después de reunirse en privado en México D.F con el presidente del CMB, el mexicano José Sulaimán, encuentro del cual no se dio información de los conversado.

"Bajar para un posible combate con Alvarez (titular superwelter) o Mayweather (campeón welter) es algo que sí está en carpeta y si hay una aceptación por parte de los dos boxeadores o uno de los dos, no tendría inconveniente. Estoy dispuesto a pelear con cualquiera de ellos", desafió el bonaerense, según consignó un despacho de la agencia DPA.

"Tengo que ver el combate de ellos en septiembre. Hay que ver si el ganador decide pelear conmigo, pero lo importante que pasa por mí es recuperarme y una vez que esté a punto voy a saber cuáles serán mis opciones" expresó el boxeador de 38 años.

De una posible defensa ante Julio César Chávez junior, Martínez declaró: "Es algo que no puedo descartar, pero creo que hay varios boxeadores que están en condiciones de pelear por el título medio también".

"Este año se terminó a nivel deportivo la competencia para mí y aquí estoy de nuevo en México para aclarar y poner las cosas en su sitio y para ver cuál será mi futuro y el de los otros boxeadores", comentó Martínez.

"Todavía no estoy pensando en el retiro. Me quedan dos combates firmados con la televisión -HBO-, con mi promotor -Lou DiBella- y probablemente hagamos eso dos combates. Luego sí, probablemente nos sentemos a charlar sobre mi futuro", señaló.

Martínez y su asesor Sampson Lewkovicz visitaron hoy la Basílica de la virgen de Guadalupe y junto con el secretario Ejecutivo del CMB, Mauricio Sulaimán, visitaron el Hospital Pediátrico de Tacubaya para regalar juguetes a unos 80 niños internados.

El púgil de Quilmes retuvo en abril el cinturón de los medianos del CMB ante el británico Martin Murray en Buenos Aires, y se recupera de una fractura en su mano izquierda que lo mantendrá alejado del cuadrilátero lo que resta de 2013, y tras su rehabilitación se estima que volverá a pelear en 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario