miércoles, 10 de julio de 2013

Caso Ángeles: Una "evidencia significativa" en la autopsia puede favorecer a Mangeri

El equipo de abogados del potero se reunirá con él para ver cómo continuar con el caso.


El equipo de defensores de Jorge Mangeri asegura que pude haber un cambio radical en la causa, debido a la revisión del video de la autopsia realizada a Ángeles Rawson en el que habrían visto una "evidencia significativa".

"Estamos analizando una situación que en caso de poder avanzar creará un cambio radical en causa. Puede haber un vuelco", aseguró Marcelo Biondi, quien además aseguró que mañana se reunirán con el portero.

"Vamos a estar alrededor del mediodía visitándolo a Jorge. Además, tenemos una serie de inquietudes que queremos hablar con él. Hay ciertas cuestiones que creemos que van a beneficiar a Jorge y a su situación procesal", dijo.

En lo que a la autopsia específicamente respecta dijo: "La autopsia se hizo el 11 de junio a las 22 y nosotros no éramos defensores. Al informe tuvimos acceso pero siempre hubo una inquietud en nuestros peritos que querían ver la filmación y hoy se pudo tener acceso a ese video".

Además, se refirió al análisis de ADN: "Sobre el ADN, la defensa no fue notificada y no pudo comparar la pericia de las uñas. Esa pericia es nula".

Él asegura que "no sería descabellado que Mangeri  estuviera en libertad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario