martes, 2 de julio de 2013

Cristina, contra Lanata: “Como dijo Maradona, que la chupen los gorilas”

Luego de la denuncia por subsidios millonarios, la presidenta defendió la contratación de artistas a fines al Gobierno. Dijo que estas políticas públicas son “very grosso” y hasta usó una canción de La Cámpora, aunque completó la letra con un “lara lara lara”.


En otra catarata de tuits y utilizando su caracteristico estilo, la presidenta Cristina Fernández defendió la contratación de artistas por parte del estado y calificó estas políticas públicas como algo “very grosso”.

Luego de las denuncias sobre millonarios subsidios que se hizo en el programa Periodismo Para Todos, del periodista Jorge Lanata, la jefa de Estado destacó  el éxito de un documental financiado por el INCAA que se presentó en Corrientes.

“Olivos. Entre carpetas y proyectos, recibo nota ingresada Casa Rosada fecha 25/6/13. Y? Y que la envía Camilo José Gómez. Lic. en cine y tv. Es correntino y estudió en La Plata, mi ciudad natal. Y? Y que junto a Víctor Heredia (juglar argentino) hicieron un documental: “Buscando al Comandante Andresito”, expresó.

“¿Andresito? ¿El del estadio de Misiones? Siiiii!! El del cambio de nombre y bla bla bla. Bueno, en realidad el prócer artiguista. ORNAPO (originario nacional y popular)”, refirió. Luego, prosiguió: “Me cuenta que gracias a los concursos de Estado Nacional y del INCAA pudieron hacer el documental. ¿Y sabés qué? Me cuenta que justo lo estrenaron en Corrientes cuando se producía todo lo relacionado al estadio misionero. En 3 horas se agotaron las 700 localidades. Un éxito”.

“¿Viste? Cuenta que en Corrientes no hay nada que los recuerde, ni plaza, ni calle, ni placa. Madre de Dios! ¿Se habrá enterado Carli Giraudo? (una seguidora en Facebook que le criticó el cambio de nombre del estadio Crucero del Norte) Estoy segura que sí. Y le debe haber enviado muchos mjs (mensajes) por facebook a… ‘los gobernantes’”, ironizó.

“El Comandante Andresito: Un héroe escondido por la historia oficial, un patriota que no lo enseñan en la escuela: Artistas haciendo patria en Corrientes, gracias a programas y políticas públicas. Very grosso”, sostuvo y concluyó con parte de una canción de La Cámpora: “Como dijo Maradona lara, lara, lara (como dice Maradona, que la chupen los gorilas)". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario