miércoles, 17 de julio de 2013

En plena campaña, Massa se recibió de abogado con un 9

El intendente de Tigre le contó a Perfil.com cómo aprobó la última materia. 

El intendente de Tigre y precandidato a diputado, Sergio Massa, se recibió de abogado después de aprobar Derecho Laboral, la última materia que adeudaba. "Lo más valioso es la satisfacción de mis viejos", le expresó a Perfil.com.
Pasado el mediodía, Massa (de 41 años) llegó a la porteña Universidad de Belgrano "con la guía de estudio en la mano", según contó una estudiante en Twitter. Otro compañero de clase del intendente difundió una imagen donde se lo ve al líder del Frente Renovador en pleno examen oral.
"Yo no quería que se sepa. De hecho, si los chicos no lo hubieran subido a Twitter, nadie se hubiera enterado", contó Massa entrevistado por este portal.
- Perfil.com: ¿Cómo llegaste a rendir después de tanto tiempo?
- Sergio Massa: Cursé entre el '90 y el '94 y dejé cuando me faltaban cuatro materias que las empecé a rendir en noviembre pasado.
- Muchos se deben estar preguntando cómo hiciste para aprobar en medio de tantos compromisos de campaña...
- No, corté el domingo a las cuatro de la tarde en Junín y de ahí me metí de lleno a estudiar. Paré sólo para ir a lo de Mariana Fabbiani a la tarde, que fui con mi mujer, de ahí me fui corriendo a firmar el compromiso y seguí estudiando. Es gracioso porque muchos se preguntaban por qué no hablaba con tal o por qué no iba a algún lugar; era porque estaba estudiando y no quería que se sepa. Si no fuera por Twitter, ¿vos te hubieras enterado?
- ¿Sentís que las redes sociales te jugaron una mala pasada?
- Está todo bien, me sacaron fotos, me filmaron, todo. Una chica que se recibió adelante mío, cuando llegamos abajo me pidió unas fotos y me decía si no quería aprovechar los huevos que le llevaron a ella para tirármelos a mí. Le dije que no, que me tenía que ir a laburar.
- Y no te van a tirar huevos..
- A la tarde no me tiraron, ahora voy a comer con mi familia y amigos, no sé...
- ¿Cuanto te sacaste?
- 9.
- ¿Cómo estuvo el examen?
- Me pasearon por todo el programa. Pero no tuve muchas dificultades porque era derecho laboral. Le puse todos ejemplos de medidas que yo había impulsado en la ANSES.
- ¿Por qué quisiste terminar la facultad después de tanto tiempo?
- En verdad, lo que es impagable es la satisfacción de mis viejos. Eso me pone feliz, me genera mucho bien estar.
- ¿Lo hiciste por ellos?
- Lo que te puedo decir es que eso es lo más valioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario