viernes, 5 de julio de 2013

La CTA de Micheli marchará el lunes junto a los camioneros de Moyano

El disidente Pablo Micheli se sumó hoy a la movilización convocada por el jefe de la CGT opositora y manifestó su solidaridad con la disposición de un paro nacional.


La CTA disidente de Pablo Micheli se sumó hoy a la movilización convocada para el lunes a Plaza de Mayo por el jefe de la CGT opositora y secretario de Camioneros, Hugo Moyano, y manifestó su solidaridad con la disposición de un paro nacional.
"Consecuentes con nuestra consigna de que las luchas se ganan en la calle y con la gente, nos solidarizamos con el paro nacional del Sindicato de Camioneros‘, afirmó la CTA en un comunicado, firmado por Micheli
Esa central obrera opositora consideró que ‘esta no es una lucha de tal o cual sindicato sino de la clase obrera toda".
"El salario no es ganancia, desde la CTA hace tiempo lo gritamos en cada marcha, lo proclamamos en todos los actos. Consecuentes con esa bandera, llamamos a todas las organizaciones a ocupar su lugar en la concentración del próximo lunes a las 11 horas en Plaza de Mayo", se indicó.
Los dirigentes ceteístas criticaron que "el impuesto a las ganancias es la vedette de la recaudación tributaria del gobierno kirchnerista. Cada vez más trabajadores ingresan en ese régimen de Ganancias producto de la inflación y los consecuentes aumentos salariales, mientras el Estado logra aumentar sus ingresos. Pero, para los trabajadores el pago de Ganancias implica que los aumentos de los salarios se licuen en sus obligaciones tributarias", indicaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario