jueves, 15 de agosto de 2013

El portero Jorge Mangeri declarará por primera vez como imputado en la causa de Ángeles Rawson

Según dijo su abogado, Miguel Ángel Pierri, pedirá al juez que lo cite a declarar; se había negado en la anterior indagación.

El portero Jorge Mangeri declarará por primera vez en la causa en la que está imputado por el crimen de la adolescente Ángeles Rawson, informó su defensor Miguel Ángel Pierri.
Mangeri "está dispuesto a pelear y a luchar por su situación" y "tiene mucho para decir", afirmó el letrado, al anunciar la decisión de su defendido de prestar declaración ante el juez de la causa, Javier Ríos.
En una improvisada conferencia de prensa a la salida del penal de Ezeiza, el letrado agregó: "Nos falta llegar a puntos de verdad. El está dispuesto a pelear".
Dijo que aún no sabe el día en que se realizará la declaración indagatoria porque esto está en manos del juez.
Mangeri se había negado dos veces a declarar porque su defensa consideraba que no estaban dadas las condiciones. La última vez fue cuando desde la alcaidía de Tribunales dijo que tenía ganas de ampliar su declaración indagatoria. Pero cuando todo estaba listo para el trámite procesal, el imputado cambió su idea y se negó a declarar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario