jueves, 8 de agosto de 2013

Para la querella, Ángeles murió estrangulada en un ataque sexual

Según los peritos de parte de Franklin Rawson, el padre de la joven, la víctima falleció por sofocación. De esta manera, contradicen el informe de la Junta Médica, que afirma que murió tras ser compactada en el camión de basura

Para la querella, Ángeles murió estrangulada en un ataque sexual
De acuerdo con un informe presentado por los peritos que representan a la querella, Ángeles Rawson fue asesinada por estrangulación y sofocación en medio de un ataque sexual. 
Así lo estableció un escrito firmado por los médicos legistas Jorge Vicente Quiroga y Primarosa Rinaldi de ChieriDe esta manera, los expertos presentaron un informe en disidencia con la Junta Médica, que había afirmado que la joven de 16 años perdió la vida luego de ser compactada en el camión de basura.  
Es así que se le plantea en la causa una nueva hipótesis de investigación al juez Javier Ríos. Por lo pronto, el único imputado, Jorge Mangeri, permanece recluido en el penal de Ezeiza, a la espera de la decisión de la Cámara sobre si considera o no nula la investigación. Este planteo fue hecho por la defensa del acusado, encabezada por el abogado Miguel Pierri. El tribunal superior se expedirá el próximo 29 de agosto
En el marco de la investigación, logró encontrarse rastros de ADN del sospechoso en las uñas de la víctima, lo que supone que la menor intentó defenderse de un posible ataque. Además, nuevos estudios genéticos confirmaron que era suyo un cabello que estaba adherido en una soga que sujetaba los tobillos del cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario