viernes, 2 de agosto de 2013

Ricardo Cirielli podría declarar en la causa sobre los bolsos con dinero K

Será testigo en una de las tantas investigaciones judiciales derivadas del Lázarogate.

El exsecretario de Transporte Aeronáutico, Ricardo Cirielli, fue citado a declarar el próximo miércoles en la causa donde se investiga la existencia de supuestos bolsos con dinero llevados por el exsecretario de Transporte Ricardo Jaime a la Casa Rosada.
Cirelli fue citado como testigo por el juez federal Luis Rodríguez, a cargo de la investigación desde que Miriam Quiroga, exsecretaria de Néstor Kirchner, revelara que un colaborador de Kirchner, Daniel Múñoz, le mostró en una oportunidad un bolso con "verdes" (dólares), según publicó el portal InfoBae.
Cirielli aseguró en su denuncia que allegados a Jaime le confiaron que llevaba bolsos con dinero a Casa Rosada luego de reunirse con empresarios del Transporte, área que estaba a su cargo: "Al único funcionario que vi fue a Ricardo Jaime, con portafolio o maletín de mano, que ingresaba más bien tarde", dijo en su presentación Quiroga.
Además de Cirelli, el magistrado citó como testigo para el 16 de agosto a un excustodio de Kirchner y expareja de Quiroga ,de nombre Pablo, que se comunicó con la mujer poco después de su denuncia pública, para decirle que esa práctica sería habitual en Casa Rosada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario