martes, 6 de agosto de 2013

Tinelli: "El Papa paga la cuota religiosamente"

El presidente de San Lorenzo aseguró que Francisco, fanático del azulgrana, paga la cuota religiosamente por débito automático.

Marcelo Tinelli habló del presente de San Lorenzo y se mostró muy contento por el triunfo sobre Olimpo en el debut en el Torneo Inicial, defendió el polémico gol de Cauteruccio, puso al Ciclón entre los candidatos y confirmó que el Papa Francisco "paga su cuota religiosamente". Además, confirmó que visitará al Sumo Pontífice en la previa al amistoso entre Argentina e Italia y le agradeció por todo lo que hace en el club.
El conductor se mostró conforme con la actuación del equipo de Juan Antonio Pizzi y fue contundente al defender el tanto de Martín Cauteruccio (en posición adelantada) que le dio los tres puntos al Ciclón: "Con la última reglamentación, fue legítimo".
"Lo vi bien al equipo, fue el arranque de campeonato. Fue bueno por todo el trabajo de pretemporada, para el plantel porque mantuvimos la base, las incorporaciones, el cuerpo técnico, los hinchas que están ilusionados. Lo importante era ganar, sabíamos que Olimpo era muy difícil. Tuvimos la pelota, faltó un poco de profundidad, pero se ganó", analizó con respecto al desempeño del plantel.
Con respecto al campeonato opinó que va a ser muy peleado por la calidad de los refuerzos de varios equipos: "Hay buenos equipos que se armaron. Vamos a tener un torneo muy competitivo. En la cancha se ve si sos candidato, la pelotita tiene que entrar. Sino el orden y todo lo que hiciste no sirve, hay que remarla".
Sobre la relación con el Papa se mostró orgulloso de que sea hincha de San Lorenzo y todo lo que hace por el club: "Es un honor todo lo que hace el Papa. Me emociona que sea hincha de San Lorenzo, lo hicimos socio, paga su cuota religiosamente todos los meses por débito automático, está chequeado, está al día. Esa humildad que tiene, los comentarios justos, todo lo que hizo en Río de Janeiro fue maravilloso. Hablo de él y me emociono, vamos a saludarlo a él cuando la Selección juegue con Italia, va a ser de mucha emoción ese momento, espero no llorar. Le quiero agradecer todo lo que hace por los Católicos, los pobres, su mensaje, la limpieza de la Iglesia y todo lo que le da a San Lorenzo, porque aún se conoció más en el mundo por su asunción"
También habló de su inexperiencia como directivo del club: "Estamos cumpliendo 11 meses con Matías (Lammens). Anteriormente fueron colaboraciones que hice, no tuve que ver en las decisiones de la CD, eran esfuerzos", explicó.
"Como dirigente disfruto mucho, algunas cosas no tanto, como le pasa a todo el mundo. Siempre depende mucho de la pelotita, si entra o no, pero disfruto hoy el clima distendido, los empleados están bien, las cuentas al día, tenemos un presupuesto que podemos invertir en un montón de cosas", agregó sobre la actualidad del club después de hacerse cargo en una situación muy complicada.
Y para concluir habló sobre todos los cambios que se vivieron en el club en los últimos meses: "Valoro el compromiso de los socios, hablar, participar, antes no se veía, hubo un cambio muy grande. Había ollas populares, nadie cobraba en fecha, no había semillas para la cancha, 8 jugadores en el plantel, deudas, inhibiciones. En un año se trabajó bastante, somos superavitarios mes a mes, no se dan cheques si el dinero no está".

No hay comentarios:

Publicar un comentario