martes, 3 de septiembre de 2013

Los venezolanos votarán bajo "la mirada vigilante" de Hugo Chávez

Las boletas del PSUV para las próximas elecciones municipales en el país, contarán con la imagen de los ojos del ex presidente fallecido en marzo pasado.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, presentó el diseño de la boleta electoral, que incluye los ojos del fallecido presidente Hugo Chávez en la gráfica.
"Hemos hecho algunos ajustes y colocado símbolos identificados con nuestro compañero Hugo Chávez, nuestro líder y guía. Es la nueva tarjeta del PSUV por la cual los hogares de la Patria van a salir a votar", precisó Cabello.
El también presidente de la Asamblea Nacional pidió al mandatario Nicolás Maduro unos minutos para presentar al país el nuevo diseño, en medio de un evento proselitista "Casa por Casa" que se llevó a cabo en el municipio Mariño del estado Nueva Esparta.
Maduro destacó el razgo de "la mirada vigilante" de Chávez, luego de ver el video.
"Es hermosísima, recoge el momento histórico, tiene los ojos del comandante Chávez en vigilia. También tiene su firma que parecen varios rayos que iluminan los tiempos presentes y futuros", sostuvo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario