miércoles, 26 de junio de 2013

EL PORTERO VINCULADO A ESTELA CARLOTTO Y VERBITSKY

PORQUE LA MANO DE VERBITSKY Y CARLOTTO APARECEN EN FAVOR DEL PORTERO…

Es interesante saber algunas precisiones:
Según Hector Yemmi: EL PORTERO  ES SOBRINO DE JOSE LUIS MANGIERI, ESCRITOR, PERIODISTA MONTO, AMIGO DE CARLOTTO?
Como sea la presion de Verbitsky a travez de Caamaño se hace notar
- La Dra. Cristina Caamaño  fue mano derecha de Nilda Garré y presento su renuncia el 10-06-2013  el 14 fue ratificada en su cargo… Y. Raro , PORQUE “LLAMO AL JUEZ” Y EN CIERTA MANERA LO APRETO EN FAVOR DEL PORTERO:

Caso Ángeles: el Ministerio de Seguridad aseguró que Mangeri fue apretado
Lo confirmó el abogado defensor del portero, Miguel Ángel Pierri, sobre un escrito plasmado en el expediente judicial.
El doctor Miguel Ángel Pierri, abogado defensor de Jorge Mangeri, el único acusado de ser el autor material del asesinato de Ángeles Rawson, reveló un hecho hasta hoy desconocido que está indicado en el expediente judicial, en el cual se menciona que la secretaria de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislaturas del Ministerio de Seguridad, la doctora Cristina Caamaño, le afirmó al juez de la causa que el portero sufrió apremios por parte de la Policía. 
En una entrevista en el programa “Animales Sueltos”, Pierri presentó el cuerpo 3 del expediente, y en la foja 529 se leyó este escrito firmado por el juez Javier Ríos: Para dejar constancia de que en el día de la fecha, siendo aproximadamente las 20 horas, su señoría recibió un llamado telefónico por parte de la doctora Cristina Caamaño, secretaria del Ministerio de Seguridad, quién invocando su carácter le manifestó que estaba en desacuerdo con la imputación relativa a Jorge Néstor Mangeri. Que ella sabía que le había pegado la policía y que cuando el nombrado aparezca colgado en una celda el crimen iba a quedar impune”.
En ese sentido, el abogado explicó: “En todo momento cuando yo hablé de Mangeri, aunque no puedo decir lo que me dijo, siempre le creí el tema de los aprietes. No sé si son policías, tal vez es mano de obra desocupada que no pudimos meter presos. Él recibió un apriete a las 4 de la mañana, en donde fue interceptado por un Polo negro”.
Mangeri nunca se entrevistó con la doctora Caamaño, ni siquiera la conoce. Pero ella si le creyó la denuncia de apremios”, comentó Pierri.
La Dra. Camaaño, es una “mujer que responde a Horacio Verbitsky”  socio  político de la Sra. Estela Barnes de Carlotto, de la organización Abuelas de Plaza de Mayo.
Un Detalle:  EL DNI  DEL Portero 24462067  Nació en el año 1968.. Sin embargo su DNI debería ser 20 millones, no 24 millones, lo cual implicaría que fue anotado  cuatro años más tarde?… o ALGO CON LA IDENTIDAD NO ESTA BIEN…Es cierto que  cambiando DNI se “pierden” antecedentes policiales.
Pero eso no es nada:  Hay cosas más extrañas, como que la Madre se Fue a Punta Cana …  el 30  Junio de 2012? 28 días. ¿Si no tenía dinero?

FACE_ADURIZ


Y otros detalles más por ejemplo  Maria Estela Aduriz ( se hace llamar Jimena) ,que hacía en el 2008 con 1,3 millones de pesos en su cuenta del banco Francés-  ( VER http://seprin.com/?p=151254 )  –  Y no sólo eso, ¿es verdad que el “padre de Aduriz” de 91 años es dueño de una sociedad Off Shore en Panamá?  OWENVILLE SECURITY CORP
 CUENTA_OFF
Y otro detalles mas:
Es casual que el jueves pasado, días después de que se descubriera el cuerpo de la adolescente, se hiciera un allanamiento en el sexto piso de Ravignani 2360 en una causa por lavado de dinero? ¿Quién es el joven de 22 años que vivía allí y que desapareció de repente?
-¿A quién le conviene que el asesino sea el encargado del edificio? ¿A quién le sirve que el padrastro sea desvinculado del expediente?.

Por otro lado, el Padre Bilogico Rawson , es un alto directivo de Techint, asimismo esta en una Asociación contra el Terrorismo, particularmente contra la Guerrilla de los 70, de la cual este Gobierno hace alarde de pertenecer.  Por otra parte , seria hijo de un ex militar de la Marina… pero que en el SIN consideran traidor, por infiltrarse y ” y propiciar la muerte de varios camaradas” segun la version de la SIDE a la que accedimos, y que por supuesto a pesar de jurar venganza… No cierra.
Ahora lo extraño y mas , es que la Madre de Angeles  le pidio perdòn al Portero.,..
La Mujer del Portero Diana Saettone también reveló una curiosa anécdota ocurrida el viernes pasado cuando se cruzó con la familia de Angeles en la fiscalía y le contó a la madre, María Elena, que habían golpeado a su marido. Según ella, la mujer le pidió perdón a ambos. “Le pidieron perdón a Jorge, le dieron un beso, lo abrazó el hermano, la mamá, y ya se lo llevaron adentro (detenido). Yo le dije que no me pidiera perdón porque los que estaban sufriendo eran ellos” relató.
Con informacion de Seprin. Tribuna de Periodistas
HÈCTOR ALDERETE

No hay comentarios:

Publicar un comentario