martes, 25 de junio de 2013

Se realizan dos nuevos allanamientos en el caso del crimen de Ángeles

Efectivos de la comisaría 31 de la Policía Federal realizan pesquisas en dos obras en construcción una frente a la otra, de la calle Soler entre Fitz Roy y Humboldt. Ambas, surgen luego de la declaración del taxista

Se realizan dos nuevos allanamientos en el caso del crimen de Ángeles
De acuerdo a las primeras informaciones, los allanamientos llevados a cabo en la calle Soler del barrio porteño de Palermo se realizan en el marco de la investigación en el crimen de Ángeles Rawson y luego de los dichos de un taxista que anoche declaró en calidad de testigo en la causa.
Según se supo, los efectivos judiciales buscan clarificar si en una obra u otra, Jorge Mangeri habría arrojado el cuerpo para que después de allí depositarlo en un container de basura que luego fue a la planta de la Ceamse en Colegiales para aparecer un día después en la planta de José León Suárez.
Cabe destacr que el taxista compadeció como testigo durante más de una hora y media ante el juez de la causa, la fiscal Asaro y los abogados de la defensa y de la querella. Según su declaración, el hombre trasladó al portero la noche de la desaparición entre las 22 y la medianoche, por un viaje de pocas cuadras, y lo notó nervioso.
Específicamente, dijo que Mangeri tomó ese lunes por la noche el taxi en la calle Soler y lo llevó hasta Paraguay y Ravignani, a cinco cuadras de donde fue recogido. Aseguró que el portero viajó solo, sin ningún bolso ni equipaje pero que estaba "algo nervioso".
De acuerdo a su relato, le llamó la atención que el pasajero hiciera un recorrido tan corto, de sólo cinco cuadras, y luego como el caso tomó relevancia mediática comprobó que ese hombre era el portero, imputado por el crimen de la adolescente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario