domingo, 7 de julio de 2013

Hackearon la página web de Florencio Randazzo

El sitio oficial del ministro del Interior fue alterado con leyendas que aluden a la crisis del transporte.


Pasada la medianoche, la página web del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, fue hackeada por "HighTech Brazil And Argentina HackTeam", con alusiones a la crisis del transporte, especialmente al choque de trenes en Castelar, que dejó tres muertos.
El grupo que hackeó la página del ministro de la cartera de Transporte, modificó el contenido del sitio, con una imagen del choque de trenes, y haciendo referencia a ello, lanzó: "Su seguridad es tan mierda como sus fucking políticas". Y en esa línea agregó: "¿Cuántas veces tiene que pasar esto?".
Asimismo, como parte del ataque informático, difundieron un video en el que resaltan las denuncias sobre lavado de dinero, y entre otras cosas hacen referencia directa a la reforma judicial.
"La Constitución ahora va a ser reformada para robar el doble y sin que nadie haga nada (.)", reza una parte de la canción. Y apunta: "Sin justicia no hay futuro, por eso espero que termine esta injusticia y el lavado de dinero, que todo vuelva a la gente y que el que robe vaya preso".

Debajo de la imagen del choque de trenes, aparecen las cuentas de Twitter de quienes se atribuyen el hackeo. La primera pertenece al usuario @LIberoamericaMu , quien se identifica como un cibernauta de 16 años. A él le sigue @byCrazyDuck y por último aparece en la lista el usuario @HackerArgentino , quien en sus tuits hace alusión directa al ataque a la cuenta del ministro de Transporte.


Alrededor de 1.15 la página volvió a funcionar, aunque sólo con la leyenda del nombre ministro, sin mostrar el contenido habitual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario