jueves, 8 de agosto de 2013

CASUALIDAD: LA TORRE QUE EXPLOTO, JUNTO A LAS OTRAS A DEMOLER, ERAN LAS ULTIMAS QUE TENIAN QUE CAER PARA ARMAR UN SHOPPING A CIELO ABIERTO.

Parece algo de no creer , pero la realidad muestra que “las torres” debían ser demolidas, a los efectos de hacer un centro comercial a cielo abierto.

Los datos llegaron a última hora a la redacción dan cuenta del proyecto inmobiliarios que tendría el apoyo del Banco Municipal, y de créditos …
Con esta desgracia… “Mucha gente ahorro mucho dinero” ya que el responsable seria la fatalidad o la negligencia de un Gasista de 55 años  junto a un ayudante.
“Queda sin dudas la vieja frase” … “que parezca un accidente”.
TAPA_INMOBILIARIO
 http://www.impulsonegocios.com/contenidos/2012/07/02/Editorial_20584.php
Rosario: construirán un nuevo Centro Comercial a Cielo Abierto por calle Salta
Es entre las arterias San Nicolás y Boulevard Oroño. Habrá líneas de créditos especiales del Banco Municipal, mejoras de frentes, vidrieras, cartelería e intervenciones en obra pública por parte del Estado local

02-07-2012 Luego de habilitar la nueva bicisenda de calle Salta y las modalidades de estacionamiento en el barrio de Pichincha, se avanzará con la conformación de un nuevo Centro Comercial a Cielo Abierto que se emplazará por Salta entre las arterias San Nicolás y Boulevard Oroño.
El proyecto de la concejal de la Unión Cívica Radical (UCR), Daniela León, aprobado en el recinto, contempla distintas intervenciones urbanas para impulsar la actividad comercial en la zona.
En contacto con IMPULSO, la edil sostuvo: “El proyecto incorpora la creación del Centro Comercial a Cielo Abierto en calle Salta entre San Nicolás y Oroño, con líneas de crédito del Banco Municipal de Rosario y nuevas obras públicas”.
Además, la iniciativa que apunta a alentar, proteger y preservar la actividad económica de la decena de comercios que se enmarcan en el mencionado sector, buscará una importante intervención del municipio para la conformación de un plan de acción comercial para mejorar su posicionamiento.
“En este marco, lo que proponemos es generar acciones de imagen, campañas publicitarias, señalética, ofertas, nuevo portal web y medios de pago; junto al asesoramiento profesional tendiente a alcanzar mejoras competitivas en cada uno de los comercios”, destacó León.
///
Además recomendamos  leer este informe:

LOS TERRORISTAS QUE ATACARON AMIA, HUBIERAN MEJOR CONTRATADO AL GASISTA DE ROSARIO (#nostomanporboludos)

tapa_amia_rosario

En este país,  la mentira y encubrimiento están a la orden del día. Sobre la explosión de Rosario, apenas pasado 20 minutos, todos los medios repetían como loros “fue una caldera”. En horas de la tarde, cuando se dieron cuenta que “en el edificio no había una caldera” . Comenzó a instalarse “la perdida de [...]


UN DATO  DE ROSARIO:
En lt3 una paramedica dijo que anoche en el estacionamiento del supermercado, cuando entraron para asitir a los posibles heridos vio 30 cadaveres apilados, por lo que los bomberos les pidieron que no se divulgase la situacion, ademas estaban la intendenta y su equipo, que se puso a llorar cuando vio tantos cadaveres!! y mienten diciendo que solamente hay 10 fallecidos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario